ESENCIAS FLORALES

ESENCIAS FLORALES

¿Qué son las flores de Bach?

Las flores de Bach son un conjunto de 38 fueron descubiertos por Edward Bach hace casi 100 años. Recogidas a mano en el jardín de Edward Bach, las Flores de Bach® Originales se elaboran a partir de flores que proceden de: flores de árboles o de flores de plantas salvajes que se recogen una a una y a mano.

Estas flores originales son utilizadas para  ayudar a gestionar la emociones diversas situaciones emocionales como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones, entre otras.

En definitiva, podemos decir que las flores de Bach son esencias de origen natural que se centran en ayudar a gestionar las emociones del día a día. Cada esencia responde a una emoción o sentimiento.

Hoy en día, la salud emocional ha entrado en juego y poco a poco le estamos dando la importancia que merece. No es extraño que en más de una ocasión nos hayamos podido ver superados por las emociones. “¿Qué hago ahora?”, te habrás preguntado. Quieres romper y salir de esa situación emocional en la que te encuentras, sacar ese punto de valentía que sabes que tienes, pero a veces cuesta demasiado.

Alcanzar una determinada armonía emocional pasa por una óptima gestión de las emociones que nos invaden diariamente. Cuando conocemos el papel de las emociones, podemos llegar a conocernos mejor a nosotros mismos. Una óptima gestión de las emociones equivale a tomar mejores decisiones, ser más flexibles cognitivamente y controlar mejor todo lo que ocurre en nuestra vida

ORRQUIDEAS AMAZÓNICAS

Las esencias florales de Orquídeas Amazónicas fueron realizadas por Andreas Korte, famoso botánico alemán, investigador en el campo de las esencias florales, y el doctor Santiago Rojas Posada, médico colombiano, en 1989. Su elaboración difiere de las de otros sistemas anteriores, ya que para elaborar la esencia en este sistema no se corta la flor. Las esencias de orquídeas amazónicas, al no tener contacto con la tierra, no se manifiestan directamente sobre el cuerpo físico, sino que su acción empieza y llega más allá del cuerpo astral y del causal. Debido a su alto poder energético y vibracional se recomienda usar estas esencias en segunda o tercera dilución.

El uso de cristales en la preparación de esencias permite no cortar las flores sino que sólo se usa su energía, magnificada por el uso de los cristales, que son la máxima manifestación del reino mineral. De esta manera el cristal transmite su propia fuerza, sin interferir con la energía de la flor. Cuando las condiciones atmosféricas, astrales y espirituales son propicias, se realiza la comunicación espiritual con el deva de la flor, con una profunda y reverente actitud meditativa. Al verter agua pura de manantial en una geoda de cristal puro y alzarlo sobre el campo energético de las orquídeas, el agua absorbe la energía de la planta a través del cristal, sin que la flor sufra daño alguno, porque está viva, y sólo ha transmitido parte de su energía, de su luz y de su amor. El descubrimiento de las esencias de orquídea no resulta casual, sino que tiene una relación directa con los cambios de energía planetaria y la búsqueda de conocimiento que hemos emprendido los humanos.

Para quienes conocen de la naturaleza, las orquídeas representan el grado más alto en la evolución del reino vegetal, por lo que la  energía de las orquídeas se enfocará en  los aspectos mas elevados del ser humano.

Se dice que cuando la semilla del alma está madura y a punto de florecer, las esencias de orquídeas serán realmente efectivas; por lo que los beneficios que pueden aportar estas esencias estarán en proporción directa a la propia evolución.

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio