BIOMAGNETISMO

BIOMAGNETISMO

El biomagnetismomagnetoterapia es una práctica de la Fisioterapia que emplea imanes terapéuticos estáticos o permanentes sobre el cuerpo. Estos, además, pueden ser de alta o baja frecuencia según el tipo de patología a tratar.

Se trata de una técnica especialmente efectiva en casos de inflamaciones, aunque puede emplearse para solucionar un gran número de enfermedades, Eso sí, en cualquier caso, esta práctica no está indicada en pacientes con marcapasos, cáncer o mujeres embarazadas. Además, los campos magnéticos aplicados nunca deben incidir sobre el corazón.

La magnetoterapia es una técnica mínimamente invasiva que ofrece unos resultados sorprendentes."

Digamos que induce al cuerpo de manera natural a su propia curación, por eso es una técnica sin efectos secundarios e indolora para el paciente. Además, su gran fama se debe a que sus resultados perduran a largo plazo, convirtiéndolo en un procedimiento de última generación.

Por otro lado, se puede complementar con otras técnicas adicionales, como la reflexoterapia o el shiatsu, para optimizar sus beneficios. Aunque, siempre será según la indicación del especialista.

Beneficios de la terapia del biomagnetismo

Al usar un imán, se busca tratar todo tipo de vicisitudes que se tengan. Se pueden incluir estados depresivos o jaquecas constantes, males que hacen que las personas no lleven una vida normal.

De igual forma, puede ser usado para tratar síntomas de un resfriado común, o en pacientes con algún tumor. Además, ha sido usado en alergias o manifestaciones de la piel, que no han sido curados con tratamientos tradicionales.

 Se puede considerar que se logran resultados al:

  • Estimular el funcionamiento normal del sistema inmunológico.
  • Aumentar la oxigenación y circulación en la sangre.
  • Ayudar como una respuesta positiva normalizadora a la inflamación.

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio